viernes, 25 de noviembre de 2016

Lily's theme.

                                            "Harry sé cauto,
                                                   sé fuerte."
                                                       Lily Potter

Han empezado a caer piedras
desde mi tejado.
Los rayos han apagado
todas las luces de casa.
Solo queda una vela,
una vela que se cae
por culpa de una piedra que apenas la ha rozado.

Ahora todo es incendio.

Pero fuera llueve.

Llueve
y crecen las flores,
llueve
y una niña es feliz pisando charcos,
llueve
y un hombre tira su paraguas bailando,
llueve
y una gota cae sobre una hoja,
una gota se desliza,
una gota refresca a una mariposa.

Pero dentro arde.

Arde mi estantería, mis libros, mis archivos.
Arde mi cama, mi sofá, mi sillón.
Arde mi nevera, mi horno, mi microondas.
Arden mis puertas, mis balcones, mis ventanas.
Arde mi cuerpo, mi alma, mis recuerdos.

Pero al menos llueve
y así parece,
que no me quemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario