sábado, 7 de enero de 2017

Arañazos.

                                "Como ese trocito de piel
                                 que nadie se da cuenta
                                 de que se lleva."
                                                         Irene X

Puedo sentir el dolor
en un cuerpo parecido a éste,
que no es éste,
ni será aquel,
aunque sea éste.

Todas las canciones tienen letra,
y así no puedo concentrarme en la música.

Lo que separa este cuerpo
de todas las canciones, 
son las veces que me he quedado callada
cuando me han herido,
son las veces que me he quedado callada
mientras lloraba.

Por lo demás,
todo lo que queda de mí
son historias,
nada de sentido al recordarlas
y náuseas para fabricar otras.

Sólo quedan las marcas,
cicatrices,
arañazos,
de un pasado que se hizo
la canción más triste del mundo
y que enseñó al presente
a empuñar el arma
que ha dejado mi vida sorda,
y mi futuro,
silenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario