jueves, 19 de enero de 2017

Los payasos de mi cama.

                                       "Quiero bajar de la cruz."
                                                       Kase O

Oigo a tanta gente reir a mi alrededor que me produce lástima. Caen mis lágrimas al ritmo de ja, ja, ja. No cesan, no dejan de reirse en mi cabeza, quizás es por mí, porque me da pena. Lo escribo.

Ahora todos son payasos, y rien, y rien, y hacen reir. Yo me callo, soy un silencio que llora. Me preguntan si estoy triste, como si se le pudiesen quitar los colores al arcoiris. Yo respondo que no estoy triste, que son ellos los que rien demasiado. Lo escribo.

De repente, un folio. Se posa delante de mi cara, llevan razón. Unas letras grandes y negras:

Escribes para no matarte.

Y un sello:

Un arcoiris en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario