domingo, 15 de enero de 2017

Superdotada emocional fracasada.

            "Todos los días son el día más triste de mi vida."
                                             Irene X

Estoy cambiando tan rápidamente. Lo siento.

Lo siento en la música que escucho, ahora duele de forma diferente, como ese momento en que te rompes algo, esa fracción de segundo en la que no duele nada porque duele todo.

Lo siento en el aire que respiro, entrecortado, sigiloso, revuelto, desbocado. Me recuerda a un niño apunto de dar su primer beso.

Lo siento en mis facciones, menos arrugadas que antes, más infelices. En mis pies, más hinchados, menos agrietados. En mi cuerpo, más golpeado, menos deseado.

Lo siento en mi voz, muerta por una calada que no he dado, como ese envoltorio de caramelo que te encuentras en la calle y está vacío.

Lo siento en mi alrededor. Cada vez más ausente, más solo, más desagradable, más callado, más egoísta, más borde, yo, claro, mi alrededor ni siquiera se da cuenta de que existo.

Lo siento en la paz que no me reconforta, en la espada que no me atraviesa la boca, en el lecho que no he construído, en la avispa que no se posa en mi nariz.

Lo siento, pero, sobre todo, lo siento por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario