miércoles, 25 de noviembre de 2015

Vengo a por mí.

*Toc, toc*

-¿Quién es?

+Nadie.

-¿Qué haces aquí?

+Nada.

-Venga déjate de historias, vuelve a casa.

+¿Dónde está mi casa?

-No quiero que llames más a mi puerta.

+¿Qué es una puerta?

-¿Eres tonta o qué te pasa?

+Quiero encontrarme, ¿me ayudas?

-No quiero saber nada más de ti.

+Tú sabes más de mí que yo.

-Que te vayas.

+No.

-Por favor, vete.

+Me echas de menos.

-No.

+Yo tampoco me echaría de menos.

-Lo hago. Vete.

+Aún me quieres.

-Nunca lo hice.

+Vale, me voy.

-No te vayas.

+Paso de ti.

-No te vayas.

+¿Me quieres?

-No.

+Me voy.

-Vete.

+¿Puedo darte un beso?

-No, vete, me estás ensuciando el felpudo.

+Pues me sentaré en él hasta que me lo des.

-Venga, levántate de ahí, no seas idiota.

+Pues dámelo.

-No te soporto.

+Mi madre tampoco.

-Vale, entra en casa.

+No.

-Entonces, ¿para qué has venido?

+Para que me recuerdes quién soy.

-¿Quién eres?

+Soy mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario